+1 (844) 978-3068

¡LLAMANOS AHORA!

Con HealthiestYou puedes comunicarte con un médico, recibir tratamiento y recetas, las 24 horas, los 7 días de la semana, por medio de una llamada o de una aplicación móvil.

¡Recibir atención médica ahora es mucho más fácil!

Con HealthiestYou, puedes:

¡HY puede encargarse de más del 70% de las visitas a consultorios médicos! Por alergias, bronquitis, dolor de oído, dolor de garganta, sinusitis, conjuntivitis, infección de garganta por estreptococos, infección respiratoria e infección del tracto urinario.

Ve a un médico 24/7

Habla con un médico con licencia por medio de una llamada o un vídeo desde cualquier parte.

Ahorra dinero

Encuentra y recoge las recetas más económicas en tu área.

Encuentra un proveedor

Encuentra un médico, un dentista u otros proveedores cerca de ti.

Opinión médica de un experto

Obtén una segunda opinión de expertos líderes en afecciones más graves.

Compara precios

Compara el pago en efectivo vs. el precio del seguro para procedimientos comunes.

Conéctese con su seguro

Encuentra a tu agente de seguros para obtener información actualizada de tu cobertura.

Telemedicina: ¿Qué opinas de esta forma de consulta médica?

ENCUESTA

El coronavirus está cambiando muchas cosas de nuestras vidas y una de ellas es la forma en que nos relacionamos con los médicos. Con los hospitales y los centros de salud llenos de enfermos, muchas personas evitan acudir a las citas médicas o incluso ir a las urgencias hospitalarias por miedo a contagiarse.

Tu salud está en tus manos

Ve lo fácil que la atención médica se ajusta a tu ocupado estilo de vida.

"He ahorrado mucho dinero en visitas al médico y ganado en tranquilidad cuando de otra forma no hubiera ido al doctor para ciertos problemas.

Considerando que el precio de la consulta es mucho más económica que una visita al consultorio, es un gran servicio." - Andy

Ahorras dinero

"No había presentado síntomas más que un leve dolor de garganta. Utilicé la aplicación para ponerme en contacto con el médico, le envié una fotografía de mis amígdalas mientras hablábamos, e inmediatamente me diagnosticó con estreptococo y tenía una receta esperándome. ¡Todo esto en un lapso de 10 minutos!" - Matt

¡Estreptococo derrotado!

HolaInsurance es una correduría líder que conecta a los consumidores con nuestros agentes de seguros con licencia, con el fin de facilitar la compra de una póliza de seguro con nuestros asociados, dentro de los estados en los que tenemos licencia y podemos hacer negocios. No proporcionamos ningún seguro directamente. No todos los proveedores de seguros pueden proporcionar cotizaciones. Las tarifas y costos pueden variar según sus necesidades individuales y el estado en el que reside. Usted acepta y entiende que no está obligado a aceptar directa o indirectamente los términos y condiciones de la presente declaración como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que actúe en nuestro nombre.


No obstante su elección actual o previa para optar por recibir o rechazar llamadas de telemercadeo o mensajes SMS (incluidos mensajes de texto) de parte de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre, usted acepta expresamente que nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre, nos comuniquemos con usted para cualquier propósito que surja de o esté relacionado con su póliza de seguro o póliza existente con nuestros operadores asociados, en cualquier número de teléfono o dirección física o electrónica que usted proporcione o en el que puede ser contactado.


Usted acepta que podemos comunicarnos con usted de cualquier manera, mediante mensajes SMS (incluidos los mensajes de texto), mensajes directos de las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram), llamadas con mensajes pregrabados o voz artificial, y llamadas y mensajes enviados mediante el sistema automático de marcación por teléfono o sistema automático de mensajes de texto. Los mensajes automáticos pueden ser reproducidos tanto al contestar usted como otra persona. En caso de que un agente o representante llame, él o ella también puede dejar un mensaje en su contestador automático, correo de voz, o enviar uno por mensaje de texto. Usted acepta recibir mensajes SMS (incluidos mensajes de texto), llamadas y mensajes (incluyendo voz pregrabada y artificial y marcado automático) de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre a los números específicos que nos ha proporcionado, o números que podemos asociar razonablemente con su cuenta (a través de la captura de identificación de llamadas u otros medios), con información o preguntas acerca de su solicitud y / o cuenta. Usted certifica, garantiza y declara que los números de teléfono que nos ha proporcionado son sus números de contacto. Usted declara que tiene permitido recibir llamadas en cada uno de los números de teléfono que nos ha proporcionado. Su proveedor de telefonía celular o móvil le cobrará de acuerdo con el tipo de plan que tenga. También acepta que podemos contactarlo por correo electrónico, utilizando cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o que nos proporcione en el futuro. Es posible que escuchemos y / o grabemos llamadas telefónicas entre usted y nuestros representantes sin previo aviso, según lo permita la ley apropiada. Por ejemplo, escuchamos y grabamos llamadas con fines de monitoreo de calidad.