COTIZA GRATIS

Llegó el momento de planear a futuro.

Un seguro de vida protegerá a tu familia si llegas a faltar. Existen varias opciones de acuerdo a tus posibilidades o estilo de vida. No lo dejes para mañana.

Cotiza gratis aquí

Sólo déjanos tus datos y un agente te contactará

Descubre qué póliza es la más adecuada para ti según tus necesidades.

¿Qué seguro de vida es para ti?

TEMPORAL

Este seguro de vida te ayudará a:

  • Enfrentar deudas
  • Mantener el nivel de vida de mi familia
  • Cobertura de gastos funerarios
  • Primas de seguro de vida accesibles
  • No requiere exámenes médicos

PERMANENTE

Este seguro de vida te ayudará a:

  • Crear una fuente de inversión
  • Valor en efectivo
  • Asignación de beneficiarios alternativos
  • Un seguro de vida activo durante toda mi vida

Preguntas frecuentes

Seguros de vida: ¿qué son y cómo funcionan?

Básicamente, el seguro de vida es un producto que, tras el fallecimiento de la persona que lo contrata, se encarga de pagar una indemnización a los beneficiarios que el fallecido dispusiera en su momento. Ese dinero, en muchas ocasiones, sirve a los deudos para costear los elevados gastos de los funerales. Haz clic aquí para mas información.

¿Qué tipos de seguro de vida hay?

Los seguros de vida pueden tener configuraciones muy diferentes, pero solo hay dos grandes tipos de seguros: los seguros de vida a término y los seguros de vida permanentes. Elegir un seguro de vida es una de las decisiones económicas más importantes que puede tomar una persona.

¿Cuánto vale tu vida?

Los seguros de vida tienen una misión clara: entregar una indemnización cuando la persona asegurada fallece. Pero esa indemnización no es siempre la misma. Puede ser muy elevada o simplemente una cantidad mínima. Para saber más sobre estos beneficios haz clic aquí.

¿Cuánta indemnización necesitas?

A la hora de suscribir un seguro de vida hay muchas decisiones que tomar. Una de las más importantes es la cobertura que se va a comprar. Es decir: la cantidad de dinero que entregará el seguro a los beneficiarios de la póliza cuando muera la persona asegurada. Da clic aquí para descubrir como elegir adecuadamente la cobertura de tu seguro de vida.

¿Cómo elegir a los beneficiarios de tu seguro de vida?

Cuando contratas un seguro de vida, hay una decisión muy importante que debes tomar: elegir bien a las personas –o instituciones- que serán beneficiarios de tu póliza. Esta elección es clave y debes tomarla con la mayor cantidad de información posible. Haz clic aquí para saber más.

¿Cómo protegerse de los gastos médicos inesperados durante la jubilación?

En el ámbito de la salud, aunque la mayoría de los estadounidenses pueden acogerse al programa Medicare, siempre hay gastos tales como: Revisiones de vista y de oído; Tratamientos dentales; Medicamentos. Hay maneras de enfrentar esos gastos.

Ellos son lo más importante ¡protégelos!

HolaInsurance es una correduría líder que conecta a los consumidores con nuestros agentes de seguros con licencia, con el fin de facilitar la compra de una póliza de seguro con nuestros asociados, dentro de los estados en los que tenemos licencia y podemos hacer negocios. No proporcionamos ningún seguro directamente. No todos los proveedores de seguros pueden proporcionar cotizaciones. Las tarifas y costos pueden variar según sus necesidades individuales y el estado en el que reside. Usted acepta y entiende que no está obligado a aceptar directa o indirectamente los términos y condiciones de la presente declaración como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que actúe en nuestro nombre.


No obstante su elección actual o previa para optar por recibir o rechazar llamadas de telemercadeo o mensajes SMS (incluidos mensajes de texto) de parte de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre, usted acepta expresamente que nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre, nos comuniquemos con usted para cualquier propósito que surja de o esté relacionado con su póliza de seguro o póliza existente con nuestros operadores asociados, en cualquier número de teléfono o dirección física o electrónica que usted proporcione o en el que puede ser contactado.


Usted acepta que podemos comunicarnos con usted de cualquier manera, mediante mensajes SMS (incluidos los mensajes de texto), mensajes directos de las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram), llamadas con mensajes pregrabados o voz artificial, y llamadas y mensajes enviados mediante el sistema automático de marcación por teléfono o sistema automático de mensajes de texto. Los mensajes automáticos pueden ser reproducidos tanto al contestar usted como otra persona. En caso de que un agente o representante llame, él o ella también puede dejar un mensaje en su contestador automático, correo de voz, o enviar uno por mensaje de texto. Usted acepta recibir mensajes SMS (incluidos mensajes de texto), llamadas y mensajes (incluyendo voz pregrabada y artificial y marcado automático) de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre a los números específicos que nos ha proporcionado, o números que podemos asociar razonablemente con su cuenta (a través de la captura de identificación de llamadas u otros medios), con información o preguntas acerca de su solicitud y / o cuenta. Usted certifica, garantiza y declara que los números de teléfono que nos ha proporcionado son sus números de contacto. Usted declara que tiene permitido recibir llamadas en cada uno de los números de teléfono que nos ha proporcionado. Su proveedor de telefonía celular o móvil le cobrará de acuerdo con el tipo de plan que tenga. También acepta que podemos contactarlo por correo electrónico, utilizando cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o que nos proporcione en el futuro. Es posible que escuchemos y / o grabemos llamadas telefónicas entre usted y nuestros representantes sin previo aviso, según lo permita la ley apropiada. Por ejemplo, escuchamos y grabamos llamadas con fines de monitoreo de calidad.