COTIZA GRATIS

¡Llegó el momento de comprar, cambiar o renovar tu póliza de seguro médico!

Recuerda que un seguro médico te brinda la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad, accidente o emergencia, tú y tu familia podrán acceder a los mejores profesionales de la salud.

Fin 15 de enero

Comienzo 15 de octubre

Cotiza gratis aquí

Sólo déjanos tus datos y un agente te contactará

¿Ya eres cliente de HolaInsurance?

¡Llegó la hora de escoger!

Encontramos las mejores opciones de seguro médico en California a través de las mejores aseguradoras. 

Recuerda que el mercado de seguros de salud estará abierto entre 15 de octubre y el 15 de enero de 2020 y si quieres que tu nueva cobertura comience el 1 de enero de 2020, deberás comprar seguro médico antes del 15 de diciembre de 2019.

Recuerda que para comprar o renovar tu seguro médico, debes contar con la siguiente información:

Domicilio de las personas que estarán en el seguro

Números de seguridad social

Documentación sobre tus ingresos

Información sobre tu empleador

Información sobre tu cobertura de salud actual

Documentos de migración (en caso de ser necesarios)

No te quedes sin cobertura médica

Déjanos tus datos y agenda una llamada con uno de nuestros agentes

HolaInsurance es una correduría líder que conecta a los consumidores con nuestros agentes de seguros con licencia, con el fin de facilitar la compra de una póliza de seguro con nuestros asociados, dentro de los estados en los que tenemos licencia y podemos hacer negocios. No proporcionamos ningún seguro directamente. No todos los proveedores de seguros pueden proporcionar cotizaciones. Las tarifas y costos pueden variar según sus necesidades individuales y el estado en el que reside. Usted acepta y entiende que no está obligado a aceptar directa o indirectamente los términos y condiciones de la presente declaración como condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que actúe en nuestro nombre.


No obstante su elección actual o previa para optar por recibir o rechazar llamadas de telemercadeo o mensajes SMS (incluidos mensajes de texto) de parte de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados o cualquier persona que llame en nuestro nombre, usted acepta expresamente que nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre, nos comuniquemos con usted para cualquier propósito que surja de o esté relacionado con su póliza de seguro o póliza existente con nuestros operadores asociados, en cualquier número de teléfono o dirección física o electrónica que usted proporcione o en el que puede ser contactado.


Usted acepta que podemos comunicarnos con usted de cualquier manera, mediante mensajes SMS (incluidos los mensajes de texto), mensajes directos de las redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram), llamadas con mensajes pregrabados o voz artificial, y llamadas y mensajes enviados mediante el sistema automático de marcación por teléfono o sistema automático de mensajes de texto. Los mensajes automáticos pueden ser reproducidos tanto al contestar usted como otra persona. En caso de que un agente o representante llame, él o ella también puede dejar un mensaje en su contestador automático, correo de voz, o enviar uno por mensaje de texto. Usted acepta recibir mensajes SMS (incluidos mensajes de texto), llamadas y mensajes (incluyendo voz pregrabada y artificial y marcado automático) de nosotros, nuestros agentes, representantes, afiliados, socios de terceros o cualquier persona que llame en nuestro nombre a los números específicos que nos ha proporcionado, o números que podemos asociar razonablemente con su cuenta (a través de la captura de identificación de llamadas u otros medios), con información o preguntas acerca de su solicitud y / o cuenta. Usted certifica, garantiza y declara que los números de teléfono que nos ha proporcionado son sus números de contacto. Usted declara que tiene permitido recibir llamadas en cada uno de los números de teléfono que nos ha proporcionado. Su proveedor de telefonía celular o móvil le cobrará de acuerdo con el tipo de plan que tenga. También acepta que podemos contactarlo por correo electrónico, utilizando cualquier dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o que nos proporcione en el futuro. Es posible que escuchemos y / o grabemos llamadas telefónicas entre usted y nuestros representantes sin previo aviso, según lo permita la ley apropiada. Por ejemplo, escuchamos y grabamos llamadas con fines de monitoreo de calidad.